U. s. elección presidencial: escenario de 2016 riesgo de repetir

(noticias247.net) - el Ex U. s. El vicepresidente Joe Biden es el Presidente de Donald Trump en la carrera a la Casa Blanca. Sin embargo, la secuencia de comandos de sorpresas que puede suceder en el último minuto.

Bầu Él y Joe Biden, han de prevalecer en la carrera a la Casa Blanca. (Foto: Getty)

La ventaja se apoya en el señor. Biden

Candidatos presidenciales, el demócrata Joe Biden es el principal rival del partido republicano, el Presidente en ejercicio, Donald Trump, en todos los resultados de las encuestas de opinión, así como los pronósticos, cuando sólo menos de 4 meses que quedan hasta que la U. s. elección presidencial.

En promedio, señor. Biden adelante por alrededor de 10 puntos con respecto a mr. El triunfo en la encuesta a nivel nacional de las organizaciones, FiveThirtyEight, particularmente en el plomo en los estados clave como Florida, Michigan, Arizona.
Incluso, un estudio realizado por Monmouth Universidad a principios de este mes mostró el señor. Biden led hace el señor. Trump 12 puntos, y por delante por 29 puntos, según una encuesta de la organización de la Mañana Consultar. Muchos también la apuesta de mr. Biden elegido presidente.

Alex Conant, un estratega del partido republicano, identificado con la revista Newsweek que: "Hillary Clinton tiene más problemas de lo que él era, Joe Biden. Muchos votantes independientes cada uno de ellos dio la dosis de voto para el señor. El triunfo en el 2016, ahora dicen que van a votar por el señor. Biden". "Cuatro meses es mucho tiempo en política y cualquier cosa puede pasar. Seremos testigos de muchas más sorpresas y la carrera se mantuvo activo que cuando cerca de las elecciones del 11 de mayo," mr. Conant, dijo.

El señor Roberts también dijo que el ex Vicepresidente Biden tienen "la mejor oportunidad" para vencer a mr. Trump en comparación con Hillary Clinton hace 4 años.

Señor Trump, todavía puede "nadar a contracorriente"

Bầu El presidente Donald Trump se prevé que siguen siendo la dominante de votos electorales en una carrera en los ángeles. (Foto: Reuters)

De acuerdo a las predicciones de La revista the Economist, señor. Biden tiene 90% de probabilidades de ganar debido a la cantidad de votos electorales, y el 98% de probabilidad de ganar por el voto popular.

Sin embargo, los expertos advierten también, hay muchos indicios de que el ex Vicepresidente Biden todavía no puede entender la victoria y él todavía podría enfrentar el fracaso como el ex secretario de estado estadounidense, Hillary Clinton, en 2016, después de haber ganado más votos populares, pero perdió en el número de votos electorales.

El director de la organización predijo internacional de YouGov, Marcus Roberts, declaró: "los modelos Actuales de la Economista y YouGov mostró que él, Joe Biden, tiene 89% de posibilidades de elección. Si nos fijamos en el promedio, la encuesta de la opinión pública, la tasa de elección de mr. Biden, superior al 9% en comparación con la de Hillary este tiempo en el 2016... Pero un problema con el señor. Biden, que el entusiasmo de los votantes. Esta vez el año 2016, el nivel de entusiasmo de sus seguidores, Hillary, superior en un 13% en comparación con el nivel de entusiasmo que aboga por el señor. Biden hoy".

YouGov también dijo que el nivel de entusiasmo de los partidarios de mr. El triunfo parecía "mucho mayor" que la de mr. Biden. Una encuesta de mediados de los 6 meses de YouGov mostró que el 68% de los partidarios del señor. Trump expresó su entusiasmo con la campaña electoral de su. Esta relación de señor Biden es del 31%.

Los editores de alto nivel de la empresa en la Mañana de Consultar, Cameron Easley, para que mr. Trump es líder en la encuesta de opinión pública sólo puede expresar el más infeliz de tiempo con la capacidad para ejecutar el país de su Triunfo entre pandemia Covid-19 y responder a la ola de protestas.
"La encuesta es solo el transecto de reflexionar un momento específico de alguna manera y ahora está en el tiempo, muy perjudicial para el señor. Trump. Cuando el día de la elección, acercándose más, un número de votantes que se descuida el señor. Trump probable que piense en la espalda y la brecha se redujo. Sin embargo, señor. Biden es una gran ventaja, es difícil estar seguro de lo que," mr. Easley, dijo.

El señor Easley también añadió que, en una carrera en los ángeles, luego mr. Trump todavía tiene la ventaja sobre el señor. Biden, sobre el apoyo de los votantes. En consecuencia, si la proporción de la cabeza de mr. Biden hasta cerca del nivel de Hillary Clinton en las elecciones de 2016, a continuación, el señor. Trump todavía tienen la oportunidad de optar por un nuevo plazo por el sindicato del colegio electoral.

Minh Phuong
Según La Revista Newsweek