Vídeo puente 480 edad en China es de agua de la inundación noqueado

(noticias247.net) - la Gente local, la provincia de anhui, China, estaba muy sorprendido de ser testigo de la puente cerca de los 480 años de la edad es el agua de la inundación noqueado después de este local sufrió fuertes lluvias en el último tiempo.

Video

Momentos antiguo puente que se derrumbó a causa de la crecida del agua (captura de pantalla)

De acuerdo a Dailystar, un antiguo puente construido hace siglos en el este de China ha habido inundaciones noqueado. Puente Lecheng es de pilares de piedra cúpula esférica, que se encuentra en la ciudad, Sanxi distrito, Corrida, alemán, provincia de anhui. Fue construido en 1543 y ha estado en existencia desde hace 477 años.

Las fuertes lluvias en esta localidad en las últimas 2 semanas ha estado causando inundaciones y parecía tener la estructura de un debilitamiento en la demanda. Las aguas de la inundación había noqueado pies de alto puente de 9 metros por encima del río de la superficie, haciendo que se derrumbó hacia abajo en 6/7 días.

De acuerdo a medios locales, 7 muelles fueron destruidos y el puente a la izquierda 4 el universo. Puente de más de 150 metros de largo y fue construido a partir de la dinastía Ming. Este es el antiguo puente, el más grande de los existentes en la provincia de anhui.

Grabación de vídeo del incidente para ver la reacción "shock" y ante la consternación de los residentes locales como testigo el puente se cae.

En anhui, la agencia meteorológica local ha elevado el nivel de alerta de nivel 3 a nivel 2.

En Weibo, muchos cibernautas, lamentó, para testimonio histórico de los edificios derrumbados.

"Mi corazón está roto al ver el puente que se derrumbó hacia abajo," una persona que escribe.

Video

Puente antes de que se derrumbó (Foto: Twitter)

Hoang Duc

De Acuerdo A Dailystar