Videos de rusia aviones de combate de abastecimiento de combustible aérea espectacular

(noticias247.net) - nuevo vídeo publicado han grabaciones aéreas de reabastecimiento de combustible de los aviones militares de Rusia.

Video

Pantalla aérea de reabastecimiento de combustible de los aviones militares de Rusia. (Foto: Sputnik)

Canal, Zvezda TV anunció graba imágenes de vídeo de los aviones de ataque Su-24M y aviones de combate Su-30SM de ruso conducta maniobras aéreas y de reabastecimiento de combustible. Esta actividad se lleva a cabo en el espacio aéreo de la península de Crimea.

El vídeo está filmado desde la cabina de caza de generación 4+ Su-30SM muestra un avión Su-24M se acercó al ala izquierda de la cisterna Ilyushin Il-78 y un éxito en la conexión de las tuberías de combustible. De combate Su-30SM, a continuación, repita este proceso con la misma precisión.

El piloto ruso de combatientes a menudo tienen que someterse a las maniobras avanzadas habilidades, incluyendo habilidades para el reabastecimiento de combustible aéreo. Los adeptos a esta habilidad le permitirá a la aeronave de combate en zonas alejadas de la frontera y los objetivos de ataque a distancia.

Su-24M es un avión de ataque diseñado para destruir objetivos con alta precisión y puede realizar la misión de reconocimiento cuando sea necesario. Este avión fue desarrollado a partir de la década de 1970 y todavía algunos fuerzas pertenecientes a la fuerza aérea de rusia de usar. El actualizado Su-24M2 fue desarrollado en Rusia en el año 2000 ha sido la sustitución gradual de los aviones más viejos anterior.

Desarrollado desde la década de 1990, el Su-30SM avión de combate es capaz de atacar objetivos en tierra o en contra de la fuerza aérea, el otro en el aire.

El éxito

De Acuerdo A Sputnik